Noticias

31.Ago.2013 / 09:25 am / Haga un comentario

Mediante estos programas, se busca reivindicar los proyectos aprobados por el Gobierno de eficiencia en la Calle en la entidad.

Profesor Adán Chávez,  líder político de la entidad y también Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela por la región Llanos-Sur

Profesor Adán Chávez, líder político de la entidad y también Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela por la región Llanos-Sur

El mandatario regional Prof. Adán Chávez, anunció que a partir de la próxima semana se llevará a cabo el Diálogo Bolivarianos Estadal en los municipios, para posteriormente profundizarlos desde las parroquias de Barinas.
Una vez culminada una reunión con los representantes de las 10 mesas de gobierno activadas en el estado Barinas, el gobernador destacó que durante la implementación del Dialogo Bolivariano, más que necesidades, se expondrán los avances obtenidos con el gobierno de calle y a su vez, hacer anuncios oficiales sobre los próximos proyectos que serán aprobados y reivindicados en la segunda fase del Gobierno de Calle.
Adán Chávez fue enfático al señalar, que los gabinetes socio-políticos efectuados en las parroquias, se incorporan al Diálogo Bolivariano Estadal, el cual será denominado con el slogan “Chávez vive, la Patria Sigue”, reivindicándolos directamente desde Barinas.
“Lo más importante durante el Dialogo Bolivariano, será la participación y planificación del poder popular, enmarcados en los gabinetes socio-políticos dándoles la misma participación que a nivel nacional se está dando”, aseveró el Prof. Adán.
De igual forma, refirió que a nivel regional existe la creación de 10 mesas de gobierno que avanzan en la atención directa a las comunidades, tanto en gestión como en acción política y a cada una de las parroquias del municipio Barinas.
“Los avances que hemos tenido en cuanto a proyectos, están enmarcados en los 70 anuncios dados por el presidente Maduro, recordando que 17 de ellos pertenecen a la organización social y comunitaria de cada una de las mesas de gobierno” recalcó el máximo líder de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.