Noticias

29.Ago.2013 / 11:37 pm / Haga un comentario

Los responsables de los Comandos de Campaña Bolívar-Chávez acabarán con las pretensiones y fantasías de la oposición. 

Profesor Adán Chávez,  líder político de la entidad y también Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela por la región Llanos-Sur

Profesor Adán Chávez, líder político de la entidad y  Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela por la región Llanos-Sur

El líder político de la entidad y también Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela por la región Llanos-Sur, Prof. Adán Chávez, anunció los nombres de las mujeres y hombres que tienen la responsabilidad y la batuta de garantizar la gran victoria electoral de este 8D.
Adán Chávez acotó que los jefes del Comando de Campaña Bolívar-Chávez (CCBC) son personas capacitadas, cuya trayectoria política y revolucionaria constituirán, junto a la fuerza de la maquinaria roja, el gran comando cuya tarea será continuar profundizando la revolución bolivariana y ahondar la doctrina chavista para construir así la patria libre y soberana.
En este sentido, indicó que en el Eje Andino estarán al frente de la lucha, Zulmi Morales por el municipio Andrés Eloy Blanco, Derwin Sandoval por Zamora, Zulay Martínez en Sucre y Belckis Pidiachi por el municipio Pedraza; “estos combatientes serán ahora los jefes que -sin duda- van amalgamar la revolución y que además tendrán el compromiso de seguir construyendo en cada municipio y parroquia un tejido social-revolucionario que avance más allá del proceso eleccionario”, puntualizó Adán.
Asimismo, anunció que en Barinas será Carlos Hernández el responsable de dicha tarea, mientras que en Bolívar estará el compañero Eduardo Lima; Aldo Carrillo por el municipio Obispos y finalizando el eje central con Pascual Hernández en el municipio Cruz Paredes.
También acotó que los abanderados de la revolución en el eje llanero serán Jesús Carpio en Alberto Arvelo Torrealba; en Rojas Pedro Soto, mientras que en el municipio Sosa será la camarada María Valero y finalmente en Arismendi, Guadelmar Miranda.
Finalizó diciendo que “ahora tendrán que construir junto a la Red de Hogares por la Patria, así como también de la mano de la vanguardia revolucionaria socialista, entes y movimientos sociales y el gran poder popular, los ciclos de lucha para el buen vivi,r a fin de derrocar las pretensiones, fantasías y anhelos agresivos y violentos de la oposición, quienes continúan obedeciendo la agenda del imperio”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.