hogares5Se continúa estudiando el plan de la patria, las líneas estratégicas del partido, llevar los logros alcanzados por la revolución pero sobre todo compartir, sentir y atender de corazón a cada una de las familias visitadas, dijo el candidato de la Revolución.

En el sector Virgen del Valle de la parroquia Rómulo Betancourt, el candidato de la revolución por el municipio Barinas, Edgardo Ramírez, acompañado del vicepresidente de la región Llanos Sur Adán Chávez, y de los camaradas a concejales, realizaron la tarea encomendada por el PSUV de desplegar “el casa a casa” llevando el mensaje revolucionario, y a su vez conformando voluntariamente los Hogares de la Patria.
Adán Chávez, dejó claro que se tiene la proyección para este fin de semana de visitar, no menos de 3 mil hogares barineses, y quienes lo manifiesten serán declarados y registrados como “Hogares de la Patria”. “Esperamos que antes de que se inicie la campaña electoral, se hayan visitado no menos de 40 mil hogares de la patria y continuar defendiendo el legado de Chávez”, aseguró.
hogares2Resaltó que se están cumpliendo y respetando las normas del CNE, a lo que agregó que no están realizando campaña, “sólo se cumple con las visitas casa a casa, como lineamientos emanados de la Dirección Nacional del partido, para continuar junto al Gran Polo Patriótico consolidando la vanguardia revolucionaria; lo que significa que se continuará con una precampaña hasta que se inicie la campaña oficial”, añadió.

La Revolución vibra en cada uno de los hogares barineses.

La Revolución vibra en cada uno de los hogares barineses.

Como parte de este recorrido y de la atención comunal, se le dará solución, en pocos días, al problema del alumbrado público que presenta el sector de Virgen del Valle, al igual que otras necesidades reflejadas en el censo diagnóstico realizado en cada hogar para determinar los requerimientos del seno familiar, así como del sector o comunidad para canalizar cada uno de los proyectos sociales colectivos.
Por su parte, el candidato a la alcaldía Edgardo Ramírez adicionó que a través de los Hogares de la Patria se continuarán atendiendo las necesidades de las comunidades, las cuales serán fortalecidas mucho más, cuando el 8D triunfe la revolución al ganar cada uno de las y los candidatos a alcaldías y concejalías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.