Noticias

22.Ago.2013 / 06:10 pm / Haga un comentario

Enrqiue HenriquezSe está realizando un trabajo de gobierno de calle para dar soluciones inmediatas y contundentes a las necesidades de las comunidades y hacia ese norte se dirige el trabajo revolucionario en el municipio Bolívar.. De malintencionadas, inescrupulosas y sin fundamento alguno, catalogó el candidato revolucionario Enrique Henríquez, la información presentada por el representante de la extrema derecha Adolfo Superlano, al querer perjudicar con “ridículas informaciones”, la extraordinaria labor política del candidato del Psuv a la alcaldía del municipio Bolívar.

Puntualizó, que Superlano debería estar más preocupado por su indecorosa conducta, al estar señalado por las mismas comunidades de embriagarse en las vías públicas, lo que representa una muy baja moral.

En ese sentido, refirió el reprochable y censurable ejemplo de borrachera, derroche y parranda que formaba Superlano cuando fue alcalde de Bolívar y cerraba la plaza Bolívar de Barinitas, para hacer y deshacer. “Entonces debería darle vergüenza estar ahora mal poniendo la labor revolucionaria de equidad y justicia social”.

Enrique Henríquez, dejó claro ante la opinión pública que este seudo y desgastado candidato, no tiene más nada que presentar y por ello apela a dar informaciones peripatéticas, a las cuales el pueblo no presta la mas mínima atención; “puesto que durante mi gestión como director del Siot y secretario de gobierno, en el municipio Bolívar se realizó un trabajo aplaudido por el mismo pueblo, apoyado por las mismas comunidades y con el aval del partido para dar solución a problemas puntuales”.

Fue puntual al decir que los revolucionarios trabajan de la mano del gobernador Adán Chávez, del partido y de la misma militancia para contribuir a desarrollar el Estado modelo que se quiere de Barinas.

Explicó que se está organizado con las UBCH, revisando la estructura municipal para poner con todos los hierros a funcionar la maquinaria roja revolucionaria para lograr otra victoria perfecta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.