Noticias

22.Ago.2013 / 06:44 pm / Haga un comentario

Con gran alegría dirigentes del GPP manifestaron su apoyo a los candidatos y candidatas de la revolución.

Con gran alegría dirigentes del GPP manifestaron su apoyo a los candidatos y candidatas de la revolución.

(Prensa PSUV / Gladelmis Meza) El Gran Polo Patriótico, ha logrado una alianza perfecta, en relación a los candidatos y candidatas de las próximas elecciones municipales a realizarse el 8 de Diciembre venidero.

 

La dirigencia del Gran Polo Patriótico, anunció durante el día martes, en rueda de prensa, que brindarán su rotundo y total apoyo a los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hacia las elecciones municipales del próximo 8 de Diciembre.

 

El Diputado a la Asamblea Nacional y Jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela por el Estado Barinas, Geovanni Peña, fue quien dio las palabras iníciales de este encuentro con los medios de comunicación, destacando que el Gran Polo Patriótico se constituye de “dos grandes vertientes: la confluencia de partidos de la alianza y las fuerzas sociales”. Asimismo destacó que el Estado Barinas tiene uno de los más altos porcentajes de candidatos (a alcaldías) que van a la reelección, para un total de siete; lo cual desmiente completamente “aquél cuento de que rasparon a todos los alcaldes” en la evaluación realizada por el equipo político nacional del PSUV. Del mismo modo, aseveró el diputado que, ésta será la “¡Victoria de la Patria, la Victoria de Chávez!”

 

Los partidos del Gran Polo Patriótico, que reiteraron su pleno apoyo a los candidatos y candidatas a las alcaldías; y a los candidatos y candidatas para concejales y concejalas, elegidos por el PSUV; son PPT, UPV, PODEMOS, NCR, PCV, JOVEN, ORA, TUPAMARO, REDES, y MEP.

 

Por su parte, la Coordinadora del Partido Podemos, Mary Córdova hizo un llamado a toda Barinas “a la lealtad al Comandante Hugo Chávez” y señaló que estos partidos aliados apoyan este gran proyecto revolucionario y a sus candidatos y candidatas, manifestando el respaldo a: Anibal Chávez (Municipio Alberto Arvelo Torrealba), Arismendi Berbesí (Municipio Andrés Eloy Blanco), María Aurora Molina (Municipio Antonio José de Sucre), José Zapata (Municipio Arismendi), Edgardo Ramírez (Municipio Barinas), Gral. Enrique Henríquez (Municipio Bolívar), Guadalupe Fernández (Municipio Cruz Paredes), Maigualida Santana (Municipio Ezequiel Zamora), Rubén Alexis Avendaño (Municipio Obispos), Alcides Molina (Municipio Pedraza), Joel Meneses (Municipio Rojas), Wilfredo Guevara (Municipio Sosa).

 

El representante del partido “Unidad Popular Venezolana” (UPV), Ángel Gutiérrez, ratificó el amor de esta organización por la patria: “no descansaremos hasta lograr la victoria perfecta del 8 de Diciembre”, puntualizó. Además indicó que “quien en Barinas no conozca a Edgardo es porque no conoce de historia”, haciendo alusión a los recientes comentarios de la bancada opositora al respecto de que el candidato Revolucionario a la alcaldía del Municipio Barinas, Edgardo Ramírez, es poco conocido en el estado. También hizo un llamado a que “sigamos trabajando con el mismo amor porque éste es un proyecto de todos”

 

El candidato revolucionario, Edgardo Ramírez, indicó que, desde ya, se encuentran desarrollando el Plan de la Patria municipalizado para que, una vez realizadas las inspecciones correspondientes, sean las comunas las que tengan el control de la inversión social y que “como vegueritas y vegueritos” van a trabajar unidos al Gobernador Adán Chávez y al Presidente, Nicolás Maduro; para conformar “un gobierno de paz, de amor y de poder popular”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.