Juventud

22.Ago.2013 / 06:31 pm / Haga un comentario

Ciudad Tavacare se volcó en apoyo a Edgardo Ramìrez.

Ciudad Tavacare se volcó en apoyo a Edgardo Ramìrez.

Durante la actividad que sostuvieron representantes de más de 170 consejos comunales con efectivos de seguridad, el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez destacó que a medida que el pueblo consolide su organización, estará más preparado para defender la soberanía nacional, trabajando de la mano con las 5 líneas estratégicas contempladas en el plan de la patria, “Seguiremos construyendo la patria socialista que nos dejó Chávez”.
Adán Chávez, manifestó que la maquinaria roja continúa sumando conciencias para defender los logros de la revolución y los que aún faltan por concretar, “tenemos que continuar acelerando el socialismo bolivariano, la mayor suma de felicidad para el pueblo solo es posible en revolución”.
Por su parte, el candidato de la revolución a la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez, resaltó que la inseguridad es atacada a través de la creación de valores culturales desde los hogares, la recuperación de espacios por la paz y vida y de no quedarse callados ante cualquier situación que requiera de denuncias en los cuerpos de seguridad del estado.
Ciudad Tavacare con Edgardo Ramírez
Luego de la conformación de comités de seguridad y defensa integral de la patria en Ciudad Varyná, con mucha alegría y amor revolucionario, los habitantes de Ciudad Tavacare recibieron al candidato del Psuv y el GPP, Edgardo Ramírez, quien destacó el gran compromiso que tiene la revolución con el pueblo hacia el fortalecimiento del poder comunal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.