9.Ago.2013 / 11:14 pm / Haga un comentario

Edgardo1Señaló que el 8 de diciembre asumirá el compromiso de la alcaldía y junto con el gobernador fortalecerá el desarrollo del estado Barinas.

Con el más elevado sentido revolucionario  de unión, lucha y compromiso, el candidato revolucionario aspirante a  la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez, inscribió su nombre  ante la junta electoral municipal para ser elegido por el pueblo chavista, el próximo 8 de diciembre.
edgardo2En un emotivo acto realizado en la plazoleta del liceo O´Leary, el candidato Edgardo Ramírez, quien bajo la inclemente lluvia y megáfono en mano (recordó sus tiempos de estudiante) se dirigió a la entusiasta militancia que lo acompañó y ratificó que el principal reto será fortalecer y consolidar la revolución del comandante Hugo Chávez a través de la alcaldía.
Acompañado del gobernador del estado, profesor Adán Chávez, Ramírez, agradeció el apoyo del pueblo, del Psuv y del Gran Polo Patriótico. “Aquí venimos a asumir la revolución de Chávez y el dolor  de su partida lo vamos a convertir cada día en fuerza, en inspiración, unidad y organización del pueblo”.
Señaló que el 8 de diciembre asumirá el compromiso de la alcaldía y junto con el gobernador fortalecerá el desarrollo de Barinas. “Así que corruptos, aquí lo que viene es la lupa contra ustedes, porque nosotros estamos comprometidos a que esta tierra bendita sea netamente bolivariana y socialista”.
Señaló que un proyecto emblemático que pondrá en marcha en cuanto asuma la alcaldía es la organización de las comunas. “Concentrarnos en el Poder Popular, ir al encuentro de los caseríos, de las comunidades, porque esa es la tarea que nos dejó el comandante”.
Por su parte, el profesor Adán Chávez, felicitó esta nueva inscripción y junto a Edgardo Ramírez, destacarán los planes de gestión de gobierno, los planes de gestión política para que el 8 de diciembre, de manera contundente obtener la victoria de todos los candidatos y candidatas de la revolución y fundamental el gran triunfo que vamos a obtener en el municipio capital. Edgardo Ramírez será el próximo alcalde de Barinas”.

En las gráficas: Edgardo Ramírez, inscribió su candidatura ante la junta electoral municipal. La lluvia no impidió que el pueblo acudiera a dar su respaldo al candidato a alcalde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.