Noticias

4 parroquiasResponsables de organización de cuatro Parroquias del municipio Barinas acatan disciplinadamente la línea de las direcciones nacional y regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en torno a la candidatura de Edgardo Antonio Ramírez a la Alcaldía del municipio Barinas.

Los dirigentes parroquiales son Luis Márquez, Yilber Peña, Gabriel Gómez y Noel Marquina, todos responsables de organización de las direcciones parroquiales del PSUV de las parroquias Dominga Ortíz de Páez, Rodríguez Domínguez, Alfredo Arvelo Larriva y Manuel Palacio Fajardo, quienes estuvieron acompañados por Argenis Aldazoro.
Todos coincidieron en acatar en forma disciplinada la línea del partido y de la Revolución Bolivariana, el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y la necesidad de construir el socialismo, y agregaron que el PSUV es su casa, la que los vió nacer políticamente y la que los ha visto desarrollarse y luchar por las mejores causas sociales y políticas.
Hacen un llamado a los militantes que pudieran estar confundidos para que en forma disciplinada y consciente sigan las ideas revolucionarias, el legado del Comandante Chávez y las orientaciones del liderazgo revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.