Juventud

9.Ago.2013 / 11:02 pm / Haga un comentario

Yamili Contreras, enlace estadal JPSUV Barinas.

Yamili Contreras, enlace estadal JPSUV Barinas.

“Batallaremos en cada una de las trincheras a fin de consolidar la victoria aplastante el 8D”, aseveró Contreras.

En aras de consolidar las doce alcaldías y de mantener viva la Revolución Bolivariana en el Estado, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en Barinas se pronunció con respecto a la decisión tomada por la Dirección Nacional en cuanto a la designación de quienes batallarán en los próximos comicios electorales del 8D.
Así lo informó, Yamili Contreras, enlace estadal de la JPSUV, quien además hizo un llamado a cada una de las bases de patrulla, UBCH y militantes de la tolda roja a unirse en disciplina y lealtad, continuando la lucha por este proceso emancipador y revolucionario que dejó como legado el comandante supremo Hugo Chávez.
“Apoyamos, contundentemente las decisiones del partido en las diferentes instancias que se puedan manifestar, confiamos en el baremo y las evaluaciones realizadas a cada alcalde de Barinas y del país, y por la misma razón es que batallaremos para llevar a la alcaldía de la capital llanera a nuestro camarada Edgardo Ramírez, a fin de continuar profundizando la Revolución en cada uno de los espacios de nuestro hermoso municipio”, aseguró Contreras.
En tal sentido, rechazó contundentemente las actitudes que han adoptado quienes dicen llamarse “militantes de la tolda roja”, demostrando todo lo contrario, ya que “si nosotros decimos que somos hijos del comandante Chávez, tenemos que aceptar las directrices que emana el partido, ya que la esencia de un verdadero militante, está en sujetarse a las decisiones que se produzcan dentro de las filas revolucionarias”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.