Juventud

20.Jul.2013 / 05:28 pm / Haga un comentario

El acto fue liderado por miembros del Equipo Político Estadal del PSUV Barinas.

El acto fue liderado por miembros del Equipo Político Estadal del PSUV Barinas.

800 compañeros y compañeras del eje andino, recibieron las directrices su para conformación. Prensa PSUV Con la finalidad de conocer los lineamientos de conformación de las Unidades de Vanguardia Socialista, 133 UBCH de los municipios que integran el eje andino como son: Andrés Eloy Blanco, Pedraza, Sucre y Zamora, se dieron cita en el gimnasio El Márquez de la ciudad de Socopó. El acto contó con la presencia de Juan Frías, miembro del equipo político estadal del PSUV, los alcaldes del eje andino y los coordinadores de los equipos políticos municipales y parroquiales de los municipios que integran esta zona estratégica del estado.

Durante su intervención Juan Frías, recordó a los revolucionarios (as) presentes el trabajo de unidad y de organización que se debe tener para seguir triunfando, “los 40 seleccionados (as) para integrar la vanguardia, deben estar comprometidos con la revolución listos para asistir a las convocatorias del partido, tenemos prohibido fallar debemos revisar las 5 líneas estratégicas que nos dejó nuestro líder eterno el comandante Hugo Chávez, en nuestras manos está la conquista de la próxima victoria”. Finalmente, Juan Frías, expresó que “la militancia debe tener claro que no tenemos candidatos ni candidatas, el que salga seleccionado debe contar con el apoyo incondicional de todos los revolucionarios para garantizar la victoria en las elecciones del mes de diciembre”.

Las estructuras demostraron alta motivación y conciencia.

Las estructuras demostraron alta motivación y conciencia.

Por su parte, Salvador Guerrero, alcalde del municipio Sucre y anfitrión del evento, indicó que “siguiendo los lineamientos de nuestro jefe político el profesor Adán Chávez, estamos dando inicio a este proceso de reagrupación de las fuerzas revolucionarias, 800 compañeros y compañeras del eje andino, están recibiendo directrices de cómo conformar las Unidades de Vanguardia, donde resalta el quehacer colectivo y no intereses particulares, tenemos un pueblo reorganizándose en un partido que cada día cobra más vigencia, el partido de Chávez, el partido Socialista Unido de Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.