Noticias

20.Jul.2013 / 05:31 pm / Haga un comentario

Carlos Arturo Hernández: Wilmer Azuaje padece logorrea esquizofrénica.

Carlos Arturo Hernández: Wilmer Azuaje padece logorrea esquizofrénica.

Como una muestra de ignorancia y miserableza política calificó el legislador Carlos Arturo Hernández los “recientes rebuznos” del también legislador Wilmer Azuaje, quien pronosticó una serie de acontecimientos en el futuro político venezolano. Y no solamente son una pieza de inmoralidad sus palabras, apuntó el miembro del Equipo Político Estadal del PSUV, sino que desvelan las motivaciones golpistas del fascismo financiado desde el imperio decadente del Norte.

 

Dar a conocer las condiciones de asedio económico que enfrenta la Patria, como son la especulación y el acaparamiento, como causas que llevarían a una renuncia del gobierno, demuestran que la agenda opositora sigue orientada hacia el expediente golpista. Lamentablemente para el diputado Azuaje, los venezolanos hemos enfrentado con todo el poder material y moral estas amenazas y hoy se encuentran neutralizadas completamente.

 

Lo que no se neutraliza es la logorrea crónica esquizofrénica de este diputado, quien a falta de moral y de apoyo entre sus filas, agarra un micrófono para disparar desde la cintura contra todo lo que huela a chavismo, con la finalidad perruna de recibir unos dólares que le alegren la vida. Lástima que no sólo es considerado un traidor entre el chavismo, donde militó anteriormente, sino que entre las mismas filas del fascismo se juzga como un bicho venenoso digno de cuidado.

 

 

CONTRA LA CALUMNIA AL COMANDANTE

 

Señaló Carlos Arturo Hernández que vergüenza ajena provocan a los barineses las miserables declaraciones de Azuaje contra el Comandante Supremo. Este discurso desechable ofende la barinidad y constituye una muestra de brutalidad política difícil de superar. El Comandante Supremo, su pensamiento y amor, estará eternamente arraigado no sólo en el pueblo venezolano, sino en todos los pueblos del mundo que luchan por su libertad; y los barineses colectivamente somos portadores ejemplares del Morral de Chávez.

 

Para finalizar, el legislador barinés Carlos Arturo Hernández invitó a Azuaje a ponerse a trabajar por su Patria, por Barinas y dejar de andar diciendo bolserías que lo dejan muy mal parado ante la opinión pública. “En una cuneta de la historia quedarán los liderazgos de papel prefabricados a billetazos como el de Wilmer Azuaje», puntualizó el legislador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.