Juventud

Más de 700 luchadores revolucionarios pertenecientes al Frente Francisco de Miranda, celebraron junto jefe político del estado Barinas Prof. Adán Chávez con gran disciplina patriótica la primera década de luchas políticas, sociales y revolucionaria desde su creación en el estado Barinas.

10 años de victorias revolucionarias celebró el FFM con Adán.

10 años de victorias revolucionarias celebró el FFM con Adán.

Este transcendental evento se llevó a cabo en el salón Eladio Tarife de PDVSA Sur, donde se expusieron los logros y metas alcanzadas por el FFM en estos 10 años y se contó además con una extraordinaria representación teatral que reflejó la trayectoria política y social en la que se encaminaron estos hombres y mujeres, para llevar el pensamiento, la disciplina y la revolución de equidad y justicia social a todos los rincones de la entidad barinesa.

Con gran satisfacción el Prof. Adán Chávez, refirió el hecho y la importancia que representa para la consolidación definitiva de la revolución bolivariana, contar en todo el país con los más de 22 mil luchadores conformados en 1885 escuadrones bolivarianos integrales del Frente Francisco de Miranda, de los cuales Barinas pertenecen 774 luchadores.

Pero además reiteró, que la unidad y el acatamiento con disciplina de los lineamientos encomendados por el gran líder el comandante eterno Hugo Chávez, seguirá siendo  la base principal para lograr las metas pautadas en el plan de la patria 2013-2019 y poder llegar por lo menos al 80 por ciento de los objetivos históricos.

Centenares de revolucionarios se hicieron presentes para la patriótica celebración.

Centenares de revolucionarios se hicieron presentes para la patriótica celebración.

Para Lolimar Adam, directora regional del FFM, la lucha emprendida desde hace 10 años atrás y el recorrido por el pensamiento, la visión y la misión bolivariana, ha sido fundamental para llegar a consolidar la revolución, y esta gran responsabilidad ha recaído con orgullo en los batalladores que conforman el frente y que cada día se hacen más sólidos con el legado y pensamientos dejados por el máximo líder de la revolución el comandante Hugo Chávez.    

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.