Noticias

13.Jul.2013 / 01:25 pm / Haga un comentario

Obispo permite que huelguistas duerman en las noches en los espacios internos de la Diócesis, contraviniendo preceptos religiosos, ya que ese es un show suicida.

Prensa Psuv.-

El diputado Geovanni Peña desveló las bajas motivaciones de los "huelguistas de hambre".

El diputado Geovanni Peña desveló las bajas motivaciones de los «huelguistas de hambre».

El “show huelguista” de sectores de la oposición son acciones, más que para defender a las 11 personas que son objeto de investigación y juicio llevado a cabo por el Poder Judicial, para figurar en el espectro político “dado a que en menos de seis meses entraremos nuevamente en la contienda electoral (8-D), donde se elegirán alcaldes y concejales”.

Así lo expresó el diputado Geovanni Peña, director de organización y electoral del PSUV, quien destacó que  “este es el escenario que el periodista Tarquino ha montado, escudándose bajo el manto de las 11 personas, quienes el 18 de abril fueron aprehendidos por los cuerpos de seguridad cuando portaban morteros y otras armas militares”. 

Dijo que “lo lamentable, y con ello desobedeciendo las ordenes del pontífice Francisco, el Monseñor Linares Sandoval les acompaña en el “show huelguista”, prestándoles los espacios de la Diócesis, incluso para dormir en las noches, y así continuar con el show suicida que el propio Obispo apoya y estimula, contraviniendo preceptos religiosos”.

Peña enfatizó, que “esta huelga de hambre asombra, por ejemplo, el sitio donde se realiza, cuando sabemos que el nuncio apostólico en Caracas repudió y rechazó una huelga de hambre de unos jóvenes. He aquí la doble cara, por un lado dicen que no y por otro aceptan que se haga una huelga donde se atenta contra la vida, siendo sumamente preocupante. Además, llama poderosamente la atención que un alto prelado autorice una acción que atente contra la vida misma”, acotó Peña.

 “Hacemos un llamado a rechazar esta huelga que solamente forma parte de otro episodio más de la desestabilización a la democracia y al proceso revolucionario, al tiempo que exhortamos al Obispo Linares que no se preste al juego de los huelguista y se convierta en cómplice y responsable”, apuntó Giovanni Peña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.