Juventud

6.Jul.2013 / 04:52 pm / Haga un comentario

  • foto01A partir del 8 de julio hasta el 8 de agosto, se estará llevando a cabo esta jornada en los 12 municipios de la entidad.

 

PSUV

Yamili Contreras enlace estadal de la Jpsuv, en conjunto con miembros del equipo político estadal y enlaces de la Jpsuv de los 12 municipios informó, sobre el inicio del proceso de inscripción y actualización en la tolda roja, el cual tendrá una duración de 30 días.

Señala, que el municipio capital contará con 3 maquinas, Arismendi con dos maquinas y en el resto de los municipios estará a disposición solo una, de igual forma acotó que aun se definen los planes de trabajo con equipos políticos y organizadores, acerca de la agenda de instalación de maquinas, pero a medida que se desarrolle la jornada en los próximos días, la información estará siendo publicada en los medios de comunicación del Estado.

Yamili Contreras, enlace estadal JPSUV Barinas.

Yamili Contreras, enlace estadal JPSUV Barinas.

“Instamos a todos los militantes inscritos a actualizar sus datos y a los jóvenes a incorporarse a las filas del Psuv tal y como lo establece el artículo 18 del libro rojo, indicando que todo joven de 15 años tiene derecho de pertenecer a las filas revolucionarias, siendo este, el partido más grande de toda Latinoamérica”, recalcó contreras.

Por su parte, Juan Frías recalcó que este despliegue se hará con maquinas del CNE las cuales estarán direccionadas por la Jpsuv, PSUV, miembros de diferentes organizaciones políticas que militan en las filas revolucionarias, movimientos sociales, culturales y deportistas.    

“Esta jornada se realiza, en el marco de centenares de llamados y solicitudes de juventud a nivel nacional que expresaron pertenecer al Psuv, creado por el comandante Chávez, apuntando que también los militantes que deseen actualizar sus datos, pueden acceder a la página www.psuv.org.ve”, refirió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.