Juventud

6.Jul.2013 / 04:38 pm / Haga un comentario

La unidad es total en PSUV Barinas.

La unidad es total en PSUV Barinas.

En sendas declaraciones, Adán Chávez y Abundio Sánchez echaron por tierra las maniobras de infiltrados que quieren dividir la unidad en las fuerzas de la Patria.
“No apoyo a nadie ni estoy en contra de nadie, simplemente porque aún no tenemos candidatos ni candidatas para las elecciones municipales”, así lo expresó el líder político revolucionario de la entidad barinesa, Adán Chávez, quien le salió al paso a algunas notas de prensa, donde le solicitan sincerarse sobre “la situación de Abundio Sánchez”. Aclaró que su mensaje y su llamado siempre ha ido direccionado a garantizar la unidad y la disciplina partidista. “La dirección nacional no ha definido el método de escogencia de los candidatos que participarán en las próximas elecciones”, explicó.
Continuó, “lo que sí he dicho y vuelvo a reiterarlo, es que apoyaré al candidato que sea designado por la revolución, e incluso fue propuesta pública, de mi parte hacia la propia dirección nacional, revisar el método que se había implementado antes de la lamentable desaparición física de nuestro Comandante Supremo, el cual trajo como resultado algunas diferencias internas. Si resulta ser Abundio Sánchez o cualquier otro alcalde el o los elegidos para representar al PSUV en las municipales, a ese apoyaremos con todas las de la ley, porque aquí no se trata de un nombre o de un candidato, se trata de seguir profundizando la revolución bolivariana”.

 

HABLA ABUNDIO
Por su parte el alcalde Abundio Sánchez se apresuró en desmentir las intrigas puestas a rodar por sectores infiltrados. “Acataré con cariño y disciplina las directrices de nuestros órganos de dirección política, no sólo en torno a la selección de los candidatos, sino en lo relativo a la gestión política y de gobierno, “ya que soy, y lo he demostrado, un militante comprometido”. De hecho, afirmó el burgomaestre que bajo la dirección de los órganos de la dirección política que encabeza Adán Chávez se adelantan agendas de trabajo articuladas, siendo la gestión de gobierno y el partido los 2 grandes brazos de la Revolución Bolivariana.
“De tal manera que quien quiera ver divisiones, intrigas, cizañas y espectáculos deprimentes mire a la oposición fascista barinesa para que entiendan por qué serán derrotados por los candidatos y candidatas unidos y chavistas” puntualizó el alcalde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.