Juventud

20.May.2013 / 12:23 am / Haga un comentario

(PGB).- El gobernador del estado, profesor Adán Chávez, junto al vicepresidente de la república, Jorge Arreaza y el ministro para las industrias, Ricardo Menéndez, visitaron el complejo industrial Santa Inés, de la parroquia Torunos del municipio Capital, como parte del trabajo que se ha venido ejecutando durante estos días en el estado Barinas, en el plan de gobierno eficiente en la calle, con el presidente de la república Nicolás Maduro y su tren ministerial.

Señaló el vicepresidente Jorge Arreaza, «este complejo industrial es parte de ese sueño logrado por el presidente Hugo Chávez, que hoy sigue creciendo y que toda Venezuela ha visto y debe seguir conociendo. Primero, la consolidación de la fábrica de tractores con tecnología de la República de Belarùs, la fábrica de camiones y ahora tenemos la tercera fábrica para la construcción de maquinaria pesada».

Explicó el vicepresidente Arreaza, que en esta tercera empresa de maquinaria para la construcción se diseñarán implementos como: palas mecánicas, compactadores de asfalto, plantas eléctricas, postes de electrificación para los procesos de construcción, motobombas, en fin, todo un gran número de implementos que permitirán realizar cualquier tipo de construcción y estructuras, mantenimiento de las vías, entre otros grandes trabajos que requieren de equipos pesados.

«Este es otro de los logros del presidente Chávez y que hoy le da continuidad el presidente Maduro, en aras de industrializar el país, facilitando los procesos industriales, y este es un polo industrial entre Barinas y de Santa Inés y con esta inspección estamos constatando los logros y lo que se ha materializado, cerca de un 96 por ciento ya de este gran proyecto, tres enormes galpones donde se manejarán tres importantísimas líneas de producción».

El gobernador Adán Chávez por su parte recalcó que este complejo industrial se construye por esa mente prodigiosa del comandante Chávez, quien siempre se empeñó en grandes proyectos con la meta de hacerlos realidad como vemos hoy en este lugar de Santa Inés, tres grandes empresas, que por supuesto son parte de ese avance para nuestro estado.

«Con la consolidación de estos proyectos en materia industrial estamos logrando un gran emporio para el desarrollo de Barinas con esa visión socialista emprendida por el presidente eterno Hugo Chávez, lo que todos nosotros seguiremos defendiendo y construyendo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.