Noticias

9.May.2013 / 12:21 am / Haga un comentario

"Se calibra para fortalecer", dijo Adán en rueda de prensa.

*“Mediante estos cambios, se fortalece la gestión política y gestión de gobierno, unidos como un gran equipo, poniendo en práctica lo dicho por el comandante Chávez, “un solo cuerpo con dos brazos”, indicó el vicepresidente del Psuv en la región Llanos Sur.

Prensa Psuv

Con el objetivo de continuar trabajando con más fuerza en la construcción del Socialismo Bolivariano, el vicepresidente del Psuv en la región llanos sur,  Adán  Chávez, anunció la rotación de miembros del equipo político del Psuv, con miras a fortalecer y crear nuevas tareas y desafíos que tiene la Revolución en Barinas.

“Hicimos una rotación en el equipo político estadal, dado que Keyssi Gómez es la nueva secretaria general de gobierno, ahora ocupará la secretaría de seguridad ciudadana y Elena Angulo ocupará el cargo la coordinación de movilización”, informó.

Así mismo, destacó que Juan Frías pasa a ocupar la dirección de seguridad integral y María Valero la dirección de movimientos sociales, siendo una rotación interna para adaptar al equipo político estadal del Psuv a los nuevos roles y tareas que cada uno está cumpliendo en la figura de un cuerpo con dos brazos.

“Estos cambios buscan la articulación de la gestión de gobierno, política y el poder popular en aras de fortalecer el socialismo del siglo XXI”, manifestó Adán Chávez.

De igual forma, señaló que el gobierno regional siguiendo los lineamientos emanados del gobierno nacional, refuerza el legado del comandante supremo Hugo Chávez en la entidad, se reinician los gabinetes sociales como una manera de trabajar articuladamente con el pueblo, cumpliendo con lo que el mandatario nacional, Nicolás Maduro denomina “Gobierno de Calle”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.