Juventud

9.May.2013 / 12:10 am / Haga un comentario

Pedro Gerardo Nieves y Ramón Castillo. enlaces  políticos para el Eje Andino, refutaron de manera palmaria las declaraciones de Antonio Bastidas, un vocero del fascismo, sobre la supuesta solicitud de revocatorio para las diputadas Zulay Martínez y Maigualida Santana. Consideran que tales declaraciones son solo relinchos de “caballo capón”, una suerte de huida hacia delante del fascismo y un acto ridículo desde el punto de vista político.

Los diputados de la MUD hacen parlamentarismo en los restaurantes de lujo de Caracas, sostuvo Pedro Gerardo Nieves.

«Este vocero, todavía con las manos calientes por haber promovido la violencia y participar en actos de  pillaje contra los bienes públicos y la propiedad privada, viene en una suerte de huida hacia adelante a tratar de revocar a unas parlamentarias que  se han dedicado enteramente al  servicio de las mejores causas bolivarianas», aseguró Nieves.

Destacó que tanto Zulay Martínez como Maigualida Santana han sido defensoras absolutas de todo lo relacionado con el desarrollo del estado Barinas, han  sobresalido en distintos foros  y se han batido para conseguir financiamientos,  promover leyes que van en beneficio del pueblo y fortalecer el poder popular.

Pedro Gerardo Nieves indicó que la figuración de las parlamentarias contrasta con los diputados de la MUD, que están revestidos por un guión que incita al odio y a la violencia. Sostiene que van a Caracas a oponerse a los créditos para Barinas, a tratar de obstaculizar todas las leyes  y a participar en conspiraciones contra la estabilidad democrática y revolucionaria:  “por lo que se crea una gran paradoja, pues esto señores que tienen una actitud fascista en Caracas y en los medios de comunicación, pero en los pueblos, caseríos y barrios de Barinas no los ve nadie”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.