1.May.2013 / 11:47 pm / Haga un comentario

• “Resulta vergonzoso tener que referirnos a hechos como estos, pero resulta que la trifulca y el desorden que se dio allí la originó Julio Borges cuando atacó y vilipendio a la compañera y diputada Odalis Monzón.

"Existe suficiente evidencia de la burda provocación del fascismo", afirmo la diputada AN Zualy Martínez.

Sobre los bochornosos hechos ocurridos en la Asamblea Nacional , propiciados por la bancada opositora, la diputada Zulay Martínez deploró y rechazó el tratamiento que dieron los medios impresos de la derecha a lo ocurrido, ya que coloca a la bancada fascista como víctimas, cuando en realidad fueron ellos los propiciadores de toda la violencia generada. “Resulta vergonzoso tener que referirnos a hechos como estos, pero resulta que la trifulca y el desorden que se dio allí la originó Julio Borges cuando atacó y vilipendio a la compañera y diputada Odalis Monzón. Además nos dimos cuenta que ese ciudadano y todo el combo opositor venía con un plan premeditado al ver a Alfonso Marquina con un casco, y al resto con pitos, cornetas, objetos contundentes y una pancarta con frases provocadoras”. La diputada Martínez, mencionó el artículo 76 del Reglamento Interior y Debate que respalda la decisión del presidente de la AN Diosdado Cabello de suspender el derecho de palabra de los candidatos opositores, hasta tanto no se retracten de desconocer a Nicolás Maduro como presidente constitucional de la república “… en caso de que persistiera la conducta infractora (como ha ocurrido) y a solicitud del presidente, cualquier diputado y diputada podrá privarse del derecho de palabra por el resto de la sesión y según la gravedad hasta por un mes con el voto de la mayoría de los miembros presentes”. “Nosotros somos mayoría” recalcó Martínez, al tiempo que señaló que los diputados opositores también dañaron bienes nacionales como computadoras, mesas, sillas “y pretenden con esas actitudes que se les considere”. Al final, a través de la televisora Globoterror, montaron un circo (María Corina Machado se aplicó maquillaje al igual que Julio Borges) con la finalidad de desacreditar al gobierno en el ámbito internacional. “Pero nosotros estamos allí para desmontar esa canalla mediática que ellos pretenden imponer”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.