Noticias

14.Dic.2012 / 12:26 pm / Haga un comentario

El día de hoy se desarrollan en los municipios Ezequiel Zamora y Antonio José de Sucre una jornada simultánea para socializar 96 kilogramos de alimentos a precios regulados por el gobierno bolivariano, a través d la red nacional Mercal.

La jornada tendrá inicio a partir de las 7:00 am, en el municipio Zamora dicha jornada se ubicara al final de la Avenida Froilan Lobo Sosa de Santa Bárbara, donde estarán 12 bodegas con la finalidad de beneficiar a mil familias. Aseguro Pedro Gerardo Nieves representante político de esa entidad.

De igual forma en el municipio Sucre, la jornada se instalara en el Gimnasio El Márquez, ubicado en el sector del mismo nombre, contara con 12 bodegas Mercal. Según informo el Alcalde de la comunidad Salvador Guerrero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.