Noticias

13.Dic.2012 / 06:57 pm / Haga un comentario

Con motivo del cierre de campaña, el pueblo de Barinas se aboco a la calle Carabobo para ratificar su compromiso con el candidato a la reelección Adán Chávez.

El gobernador del estado Adán Chávez, acompañado del ministro de petróleo y minería Rafael Ramírez y el miembro de la directiva nacional Freddy Bernal, quienes juntos a candidatos del CLR y miembros del polo patriótico se comprometieron a regalarle al presidente de la república un  mapa rojo rojito para este 16 de D.

Por su parte, el gobernador del estado Adán Chávez, pidió unidad y más unidad para poder lograr la victoria perfecta; ratifico que las fuerzas revolucionarias tienen muchas posibilidades de lograr la victoria este 16 de D y ganar las 23 gobernaciones. Además recordó el llamado que hizo el presidente “con mayor unidad seremos invencibles”

Aseguro que con todo el trabajo que se ha estado realizando y la suma de conciencias que se están dando todos los días, se puede duplicar los votos para estas elecciones logrando llegar a 280.000 votos para este 16 de D.

El miembro de la directiva nacional Freddy Bernal, llamo a continuar la batalla para poder lograr la victoria perfecta; dijo que “era el momento de profundizar el poder popular y para lograr esto era necesario varios elementos el primero un partido revolucionario y el otro una militancia que se ha convertido n una militancia”.

Finalmente, la representación del pueblo barines afirma que el candidato a la reelección Adán Chávez tiene un pueblo responsable que lo quiere y lo admira no solo a l sino también al máximo líder Hugo Chávez, estamos seguro sin ánimos de triunfalismo de esta nueva victoria que se dará n un momento histórico y emocional en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.