Noticias

12.Dic.2012 / 06:53 pm / Haga un comentario

Más de 30 mil personas cerraran el día de hoy campaña junto al candidato a la reelección Adán Chávez.

Después de 42 días de campaña donde el candidato recorrió los 12 municipios del estado Barinas, hoy se llevara a cabo el cierre de campaña en la Avenida Carabobo  a partir de las 3 d la tarde.

Por su parte, el Comando de Campaña Carabobo prevé  la asistencia de más de 30 mil personas, y el evento estará cubierto de mucha alegría y amor. Allí se reunirán jóvenes, adultos, ancianos, amas de casa, campesinos, artistas, consejos comunales, quienes son la fuerza de este proceso revolucionario que avanza cada día más.

Este cierre de campaña contara con la participación de grupos musicales revolucionarios, y a su vez se darán muestras de amor hacia nuestro presidente Hugo Chávez quien tras ser operado el día de ayer  le enviaremos las bunas vibras para que su recuperación sea rápida y pueda estar nuevamente con nosotros, afirmo el jefe del Comando de Campaña Giovanny Peña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.