Noticias

11.Dic.2012 / 03:05 pm / Haga un comentario

Con la participación del Vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello junto a otros integrantes de la dirección nacional del partido, se hicieron presentes en el Estado Barinas, donde mantuvieron una reunión con el gobernador del Estado Adán Chávez con la finalidad de conocer como se ha llevado la campaña n estos últimos días.

Por su parte, Cabello rechazo la campaña de algunos sectores que pretenden confundir al pueblo sobre el estado de salud del presidente Chávez y recordó que el mismo sigue siendo el presidente y se encuentra en plena funciones constitucionales.

Manifestó que los dirigentes de la oposición María Corina Machado y Julio Borges, se encuentran llenos de odios y amargura, deseosos que el comandante Chávez salga del poder, pero no lo lograran, no lo hicieron con los votos, ni en el golpe y muchos menos podrán con su estado de salud.

Hizo un llamado a toda la militancia política a cumplir con la encomienda que dejo el presidente Chávez que es ganar las 23 gobernaciones. Seguir trabajando y mantener la unidad sin desanimarse.

Para finalizar, hizo referencias a las encuestas realizadas en el estado Barinas donde Datanalisis da al candidato Adán Chávez como ganador. Mientras que una representante de la encuestadora en el estado, afirmo que la empresa no había realizado ningún sondeo en el estado. A lo que el vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello respondió, “que el sondeo se había realizado por vía telefónica y si la representante de Datanalisis no se había enterado eso era otra cosa”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.