Noticias

10.Dic.2012 / 09:22 am / Haga un comentario

El Diputado de la Asamblea Nacional y jefe de campaña del Comando de campaña Carabobo en el estado Barinas, Giovanni Peña junto a los candidatos del Consejo Legislativo Regional dieron a conocer a los medios de comunicación, encuestas que han sido realizadas durante estos últimos días.

Por su parte, el jefe del CCC Giovanni Peña declaro que en el estado Barinas las tendencias estaban muy claras, teniendo en cuenta que muchas de estas encuestadoras no son afectas al chavismo, los resultados son muy claros y contundentes e irreversibles.

Academia & consultores, encuestadora regional afirma que un 57% votaría por el gobernador Adán Chávez y solo un 43 % apoya al candidato de la oposición Julio C. Reyes. Por otra parte la percepción de votación afirma que l chavismo tiene un 68% mientras que la oposición maneja solo un 20 %. Lo que certifica que la evaluación de la gestión del gobierno es positiva.

La encuestadora SEC, con el método (Trackin poll) afirma que el candidato Adán Chávez, aventaja a la oposición por más de 18 puntos, medición que se mantiene a nivel nacional.

Datanalisis, encuesta realizada a 3 mil personas en el estado Barinas, afirma que 50,2% apoya al candidato Adán Chávez mientras que 26,4 % apoya a Julio Cesar Reyes. Con respecto a la gestión 87,1 afirma que ha sido de buena a muy buena y solo un 11,9% de regular a mala.

Encuestadora  30:11 afirmo que 54% está de acuerdo con la propuesta del presidente Hugo Chávez y el 18% representa la oposición. La disposición del voto  está representado en un 76,2% por el oficialismo mientras que la oposición representa un 18%.

Y meganalisis, concluyo que 21 estados serán ganados por el oficialismo y afirmo que ya existen estados donde el triunfo es irreversibles como lo es la reelección del Gobernador Adán Chávez en el estado Barinas.

Para finalizar, el jefe del CCC Giovanni Peña, recordó que los números hablan por sí solos, que el pueblo está contento participando en todas las actividades, e invito a toda Barinas a salir a votar este 16 D para construir la segunda victoria prefecta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.