Noticias

10.Dic.2012 / 09:34 am / Haga un comentario

Adán llevó mensaje revolucionario a Altamira y Calderas

Indicó que después del 16-D se ejecutará el plan de gobierno presentado, para que se cristalice con la participación del poder popular.

Cumpliendo con la tarea de visitar todas las parroquias del estado Barinas, el candidato a la revolución Adán Chávez, compartió el mensaje socialista con los habitantes de las parroquias Barinitas, Altamira de Cáceres y Calderas del municipio Bolívar, en donde fue recibido con gran alegría y entusiasmo por el pueblo.

Recordó a los voceros y voceras la importancia que tiene seguir apoyando a los candidatos de Chávez y vencer a los ultraderechistas, para que el 16 de diciembre aumenten los votos obtenidos el 7 de octubre y esforzarse aún más para sacarle el doble a la oposición que no tiene discurso ni proyecto.

Durante el encuentro con los habitantes de estas parroquias de Bolívar, el candidato felicitó el trabajo que vienen realizando como patrulleros y la constancia que mantienen en el casa por casa.

“Los revolucionarios cada día están más conscientes, organizados, disciplinados y saben la tarea que tienen durante los comicios, que no es otra que la defensa de los votos el 16-D, y así seguir concretando los proyectos que benefician al pueblo de Barinas”, dijo Adán.

Igualmente, los trabajadores del campo manifestaron que la revolución ha fortalecido el sector agroalimentario en los últimos años, gracias a la implementación de políticas que buscan incrementar la producción de cada uno de los rubros cosechados y el municipio Bolívar debe seguir creciendo en este aspecto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.