Noticias

10.Dic.2012 / 09:17 am / Haga un comentario

Una inversión de 14 millones 777 bolívares y cumpliendo con las políticas implementadas por el gobierno regional barinés, se hizo entrega en l estado Barinas de 114 vehículos comerciales y 20 tractores.

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez junto a la viceministra de MinIndustria Patricia Febles, resaltaron que esta iniciativa se realizó con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los barinesés, permitiendo la inclusión de quienes en gobiernos pasados no podían adquirir un vehículo debido al alto costo.

Los vehículos comerciales que fueron entregados son 26 centauros, 64 Arauca, 21 Orinoco y 3 Turpiales, de los cuales al menos 94 fueron financiados y 20 al contado.

Por su parte, el gobernador del estado  expreso que “la finalidad es frenar y destruir la cadena de especulación de costos, acaparamiento e inflación”. Aseguro que con La Soberana y la fábrica de tractores Veneminsk, el gobierno regional no pretende producir riquezas ni ganancias, sino que el pueblo tenga acceso a estos beneficios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.