Noticias

6.Dic.2012 / 04:12 pm / Haga un comentario

El  municipio Antonio José de Sucre, realizará el próximo 7 de diciembre el cierre de campaña local, con una caravana que partirá a la 1:00 de la tarde en el sector La Batea. Con la finalidad de recorrer  las principales calles de carretera de Socopó.

La jefa del Comando de Campaña Carabobo Zulay Martínez, recalco que los sucrenses demostraran que su tierra sigue siendo territorio revolucionario.

De igual forma, recordó que nadie se puede quedar en la casa, debemos salir en masa apoyar a los candidatos de Chávez juntos a los candidatos del Consejo Legislativo Regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.