Noticias

6.Dic.2012 / 10:15 am / Haga un comentario

Pueblo de Torunos acompañó a Adán durante Casa por Casa

La fuerza revolucionaria continúa en la calle demostrando la gran capacidad de organización y movilización que tiene el Comando Carabobo en esta tierra llanera.

Cumpliendo con el compromiso de llevar a cada una de las comunidades los logros de la revolución y escuchando cada una de las solicitudes hechas por los barineses, el candidato del pueblo Adán Chávez recorrió casa a casa el sector La Ceiba de la parroquia Torunos.

El Prof. Adán Chávez, durante ese contacto con las familias que mantienen  sus puertas al socialismo, recordó la importancia y necesidad de continuar con el Gobierno Bolivariano en Barinas, asegurando que este 16 de diciembre se está jugando el bienestar y desarrollo de todos.

Los habitantes de diferentes sectores de la parroquia recibieron el mensaje revolucionario con mucha alegría, demostrando el gran apoyo que tienen hacia el Candidato Adán Chávez y sus políticas de desarrollo e inclusión social que ha mantenido en todos estos años de lucha.

Codo a codo, Adán Chávez y las estructuras políticas parroquiales, municipales y estadal, recibieron durante la caminata, cada una de las solicitudes hechas por los habitantes de Torunos, dando respuestas concretas y efectivas a corto plazo.

Anunció que luego de las elecciones del 16 de diciembre serán inauguradas 6 obras importantes en esta parroquia, que son de interés educativo, servicios públicos, vialidad y productivos.

Con la victoria del 16-D, el pueblo seguirá teniendo un buen vivir e igualdad de oportunidades, que les garantice el derecho a la salud, a la educación, al trabajo, a la vivienda, vialidad y a óptimos servicios públicos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.