Noticias

6.Dic.2012 / 04:18 pm / Haga un comentario

La euforia se hizo presente en la ciudad de Barinas, el gobernador del estado recorrió las calles de la ciudad acompañado de los candidatos del CLRB, se demostró que la verdadera encuesta en la calle, y se ratifico el contundente apoyo a l Prof. Adán Chávez.

La caravana  tuvo un recorrido de 26 kilómetros, partiendo de la avenida Cuatricentenaria y culmino en la Urbanización Domingo Ortiz de Páez. Por su parte, el candidato a la reelección Adán Chávez afirmo que el comando de Campaña Carabobo está cumpliendo con todas las tareas, la formación de testigos, la activación de los comanditos, las visitas casa por casa, las asambleas patrióticas y los mecanismos propagandísticos que permitirán el triunfo del 16-D.

En esta actividad se contó con la participación de aproximadamente de mil 500 vehículos y 500 motorizados, que garantizaron estar firme con el proceso revolucionario y apoyar la gestión del gobernador del estado Adán Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.