Noticias

6.Dic.2012 / 10:23 am / Haga un comentario

“Sindicaleros pretenden generar zozobras en el magisterio barinés”

“El Estado Barinas seguirá siendo dirigido por Adán Chávez, quien es un hombre que cumplirá siempre los compromisos con sus trabajadores tal y como lo hizo con el pago de la bonificación de fin de año a los trabajadores de la educación el pasado 15 de noviembre.

El candidato al CLEB Carlos Arturo Hernández hizo frente a las declaraciones hechas por Armando Briceño dirigente de Sinafum, quien denunció que los docentes estarán excluidos del presupuesto 2013, una información que es falsa de toda falsedad y que forma parte de la guerra mediática para pretender desencadenar confusión en el magisterio barinés.

“En función de la falta de información que ofrece Armando Briceño quien es un cadáver político dedicado a generar zozobra y angustia en el magisterio barinés, le informo a todos los docentes que de los mil 506 millones de bolívares correspondientes al situado constitucional del año 2013, serán destinados 471 millones de bolívares para los trabajadores de la educación en materia laboral, representando de esta manera el 31% de dicho situado constitucional”, señaló Hernández.

Aseguró, que este señor se ha dedicado a publicar declaraciones de prensa para continuar haciendo el juego sucio que mantiene la oposición en Barinas, la cual no tiene fuerza dentro del magisterio quedando demostrado mediante actos y concentraciones en los municipios de la región, donde los trabajadores de la enseñanza barinesa apoyan al Prof. Adán Chávez y a los candidatos revolucionarios al CLEB.

“Es precisa la ocasión, para recordarle al magisterio barinés que Armando Briceño debería explicarle a un gran grupo de docentes que dejó por allí en una situación de estafa inmobiliaria con una cantidad de urbanismo que promovió y nunca llegó a concretar, enfatizando que él mismo ha secuestrado a la directiva de Sinafum ya que no ha rendido cuenta a sus afiliados, no ha efectuado elecciones y tampoco tiene un expediente en el CNE”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.