Noticias

5.Dic.2012 / 05:08 pm / Haga un comentario

El convenio se realizo junto al Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niñas Niños y Adolescentes (Idenna) representado por Litbell Díaz, la gobernación del estado Adán Chávez, la alcaldía y el poder popular; con la finalidad de llevar a cabo la construcción de la Unidad de Protección Integral Especializada. Espacio que se utilizara para desintoxicación química, rehabilitación  terapéutica y reintegración social de infantes-juveniles.

Dicho acto se concreto en el lugar donde se edificara la obra, la cual está ubicada en la avenida Agustín Codazzi, parroquia Ramón Ignacio Méndez, en la ciudad de Barinas.

La unidad de protección  tendrá la capacidad de atender a niños, niñas y adolescente entre 10 y 17 años de edad, con una capacidad de hospitalización especializada para más de 35 féminas.

Por otra parte, la presidencia de la institución Litbell Díaz, resalto que el centro contara con un equipo multidisciplinario conformado por profesionales en psicología, psiquiatría, psicopedagogía, trabajo social y legal, terapia ocupacional y personal encargado de promover actividades complementarias como música, deportes, laborterapias, entre otros.

Todo esto se hace con la finalidad de garantizar la seguridad, el bienestar y la atención integral que impulsa la Misión Niñas y Niños del barrio.

De esta forma el gobernador del Estado Adán Chávez, manifestó que la firma de este convenio es una muestra más del gobierno nacional, regional y municipal que viene trabajando de forma articulada para seguir transfiriendo el poder al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.