Noticias

5.Dic.2012 / 05:12 pm / Haga un comentario

Tulio Isea, coordinador regional de Canaima por la gobernación, indico que se realizo la entrega de Canaima de niños de sexto grado en toda la ciudad capital.

Por otra parte, indico que con estas actividades se está dando cumplimiento a las políticas públicas emanadas por el Presidente enmarcadas en el plan Simón Bolívar, para darle la mayor numero de felicidad posible.

En esta actividad se hace entrega de la Canaima número 100 mil en el estado. De igual forma el día de hoy se estarían entregando en el municipio Sosa llevando 1200 portátiles.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.