Noticias

4.Dic.2012 / 02:24 pm / Haga un comentario

Candidato del consejo legislativo regional Joner Rosales, manifestó que el gran polo patriótico, la maquinaria del PSUV se encuentran desplegados y trabajando en todo el municipio Pedro Felipe Sosa.

Por su parte, afirma, que el candidato de la oposición no tiene vida y es solo un cadáver político en dicho municipio. Se está trabajando con la finalidad de garantizar el triunfo del candidato a la reelección Adán Chávez, en conjunto con el Comando de Campaña Carabobo y el 1×10.

Se busca fortalecer el trabajo de campo y garantizar la movilización efectiva este 16-D. acoto también el candidato al CLR, que en dicho municipio tiene un  ejército de hombres y mujeres  que desea que se le de continuidad al proceso revolucionario en el Estado Barinas.

El jefe de movilización y despliegue Wilfredo Guevara, resalto que todos los testigos, las unidades de batalla Carabobo, los comandos parroquiales, y los jefes del 1×10 de los 23 centros de votación y las cuatro parroquias se encuentran activados listos para realizar el trabajo.

Igual que los frentes sociales, la juventud, educadores y productores del municipio están trabajando para garantizar la reelección del mandatario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.