Noticias

4.Dic.2012 / 02:34 pm / Haga un comentario

El mandatario aseguro que la oposición se siente perdida

“Hasta brutos son los de la oposición, Julio Cesar ni sabe que aprueba la asamblea nacional”

Asimismo, dijo el candidato a la reelección Adán Chávez, quien con informe en mano desenmascaro las mentira política del candidato opositor al tratar de hacerle creer a los barineses que los recursos laborales fueron utilizados en la campaña electoral.

Por su parte el gobernador del estado recordó que los 332 millones de bolívares aprobados por la asamblea nacional para el estado barinas, corresponde a los compromisos laborales que tienen que ver con sueldos, incremento del salió mínimo y aguinaldos de ejercicio fiscal.

Adán Chávez, explico que con esos recursos se cancelo el retroactivo pendiente del mes de septiembre, el HCM para todos los trabajadores y las utilidades completas. De lo que quedo disponible 87 millones de bolívares y 96 millones para completar lo concerniente a aguinaldos y utilidades para empleados fijos y contratados.

Para finalizar recordó la importancia que tiene que el pueblo conozca la dirección de los recursos, ya que la oposición se aprovecha de estas situaciones para engañar y confundir. También expresó que la gobernación del Estado Barinas es una de las que aumenta del salario al mismo porcentaje que todas las demás.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.