Noticias

3.Dic.2012 / 09:27 am / Haga un comentario

Habitantes de la Corazón de Jesús reconocen mejoras en servicios públicos

45 Consejos Comunales de la parroquia manifestaron estar resteados con el candidato revolucionario Adán Chávez, para que con su nueva gestión continúe el apoyo al poder popular, a las misiones sociales y a los planes de desarrollo.

Voceros de diferentes sectores de la parroquia Corazón de Jesús de Barinas manifestaron su apoyo contundente al candidato revolucionario Adán Chávez y reconocieron el gran trabajo que ha realizado en los últimos años para mejorar los servicios públicos que anteriormente eran deficientes.

Comunidades como la Concordia, Las Mercedes, Próceres I, II, III y IV, se han beneficiado con la llegada del profesor Adán Chávez en el 2008, una muestra del trabajo realizado es la rehabilitación de todo el suministro de agua potable en un 80 por ciento y las acciones que continúan en cuanto a ese tema.

En cuanto al servicio eléctrico, las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano en esta materia han permitido mejorar el alumbrado público y la continuidad del servicio, ayudando esto, a bajar los índices delictivos en la región.

Más de 45 Consejos Comunales de la parroquia Corazón de Jesús manifestaron estar resteados con el candidato revolucionario Adán Chávez, para que con su nueva gestión continúe el apoyo al poder popular, a las misiones sociales y a los planes de desarrollo.

Los voceros ofrecieron un apoyo contundente al Prof. Adán para el 16 de diciembre, lo que representará una segunda victoria perfecta en Barinas y la continuidad de un proyecto que lidera el presidente Chávez por el buen vivir del pueblo.

Dijeron que gracias a las políticas bolivarianas, la parroquia Corazón de Jesús, está cada día más consolidada, con los proyectos sociales, los servicios públicos y los beneficios a todas las familias necesitadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.