Noticias

3.Dic.2012 / 09:35 am / Haga un comentario

Pedraza destacada con gran concentración por la victoria del 16-D

Mientras el majunche se conformaba con 4 pelagatos que se le acercaron durante escuálido recorrido por ese mismo municipio, la gran mayoría de pedraceños gritaron al unísono: “En Pedraza andamos con Adán”
La gran mayoría de pedraceños dieron una muestra contundente de apoyo y respaldo al candidato revolucionario Adán Chávez, durante una muy nutrida concentración llena de euforia y entusiasmo por la cercanía de la victoria que se hará concreta el próximo 16 de Diciembre.

El ritmo del grupo Karu, los habitantes de ese municipio gritaron al unísono “Adán es nuestro candidato, el candidato de Chávez y seguimos andando con él”.

Se pudo conocer que el candidato opositor también estuvo en ese municipio conformado con 4 pelagatos que se le acercaron para llevar a cabo un escuálido actico, “donde andaba como el ánima sola”, mientras el candidato de Chávez sostenía un encuentro caluroso con la gran mayoría de los pedraceños, quienes aseguraron rematar esta enérgica campaña con el refuerzo del 1×10 y las visitas casa a casa para aumentar, aún más, los votos obtenidos el pasado 7 de Octubre.

Adán Chávez dijo que no vale de nada la guerra sucia desplegada por los seudodirigentes opositores, “a quienes terminaremos de cabarle su tumba política este 16 de diciembre”.

Hizo el llamado al trabajo organizado de las bases de patrulla, desde todas las trincheras asumidas y asignadas, “todos tenemos una tarea bien específica que debemos cumplir a cabalidad este 16 de diciembre para terminar de asegurar la segunda victoria perfecta”.

El candidato aseguró que se trabaja para doblar la votación en los próximos comicios “y de esa manera garantizamos que todos los curules del CLR serán nuestros y este servidor continuará 4 años más trabajando por el pueblo barinés desde el gobierno regional, de la mano de nuestro comandante Hugo Chávez Frías”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.