Noticias

30.Nov.2012 / 03:57 pm / Haga un comentario

La inauguración conto con la participación del gobernador del estado Prof. Adán Chávez acompañado del director nacional de servicios administrativos de identificación migratoria y extranjera (SAIME), dicha oficinas se encuentran en el municipio sosa, específicamente en ciudad de nutrias, cuentan con una capacidad para atender 500 personas diarias, ocho servidores adiestrados en la materia pertenecientes a la misma comunidad.

En esta oficina se llevara a cabo la transacción de pasaporte, cedulación, certificación de documentos, entre otras actividades. Por otra parte las oficinas cuentan con equipos de nueva tecnología, con áreas para brindar al público una optimo servicio en materia de trámites legales.

Por su parte, el gobernador del estado destaco que esto es solo una muestra de lo que se puede hacer en revolución, termino felicitando la organización y como se maneja el personal del sistema.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.