Noticias

30.Nov.2012 / 03:46 pm / Haga un comentario

PEDRAZA SIGUE CONSOLIDANDO OBRAS QUE SOLO SON POSIBLES EN REVOLUCIÓN

Gracias a la gestión del gobierno revolucionario, en Pedraza se consolidan  importantes obras que van en beneficio de los miles de pobladores. Con el apoyo y gestión del gobernador del estado Adán Chávez  en su afán de llevar la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo, el alcalde Yusein Silva ha logrado impulsar la edificación de infraestructura en materia educativa, deportiva, alimentación, servicios públicos y bienestar social.

Para nombrar unas de las obras que se han consolidado en esta revolución son: rehabilitación de la cancha el Tesoro, Canagua, Curbati y Palma Sola;  se expenderán alimentosa bajos costos en el nuevo súper mercal; Construcción de la primera escuela de Educación Especial de Curbati, fortalecimiento de nuevos Liceos Anaro, Mijaguas y Catalina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.