Noticias

30.Nov.2012 / 03:59 pm / Haga un comentario

(Raúl Alvarez González).

Con optimismo y responsabilidad, representantes del Frente de Trabajadores Socialistas de la Educación del municipio Obispos, asumieron la tarea de incorporarse al debate del II Plan Socialista de la Nación 2013-2019. La actividad que se realizó en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Obispos, inició con una ponencia del miembro del frente, Leonardo Rodríguez, quien trató de la importancia política y participativa que contiene el plan, profundizando en cada uno de los objetivos históricos y como éstos guardan una relación estrecha y estratégica que exige el logro y la consecución de todos y no de forma aislada.

En este sentido, Marisela Paredes, vocera del referido frente, expresó que esta es una oportunidad única e inédita, «que sólo es posible a través de un gobierno como el que encabeza el presidente Chávez, estamos hablando y debatiendo nada más y nada menos que el plan estratégico de la nación que dictará las líneas gruesas de este próximo período de gobierno o de este nuevo ciclo como lo ha denominado el comandante Chávez», señaló.

En medio de la jornada, se realizaron mesas de trabajo que abrieron la discusión y el debate que culminaron en una plenaria donde se escucharon y sistematizaron los aportes del sector educativo del municipio Obispos para seguir engrosando este plan que se discute en todo el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.