Noticias

30.Nov.2012 / 03:50 pm / Haga un comentario

El gobernador del estado Adán Chávez, firmo convenio para la transferencia de recursos financieros por un monto de 17 millones 500 bolívares entre la Hidrológica Venezolana (Hidroven) y la gobernación del estado para la culminación de obras del colector P2.

El gobernador del estado por su parte agradeció la colaboración del gobierno nacional, a través del ministerio del ambiente, ya que se está fortaleciendo el trabajo integrado y resaltando que esta obra beneficiará a unas 200 mil familias que residen en la parroquia El Carmen, Ramón Ignacio Méndez, Corazón de Jesús y Alto Barinas.

Por su parte el Ministro del Ambiente Cristóbal Ortiz índico que el Estado Barinas es parte de un gran sistema de tratamiento de recolección de las aguas servidas de Barinas; destaco que ya se concluyo el colector X en los sectores de Punta Gorda y las Torres; el colector P1, parte del colector P2 y se realizo la gran planta de tratamiento.

El profesor Adán Chávez concluyo el acto asegurando que esto solo se realiza en revolución y se hace para garantizar la mayor suma de felicidad posible, “y en este caso de transferencia de recursos el aporte nuestro será en la ejecución de los recursos para concluir con éxito la parte que hace falta”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.