Noticias

28.Nov.2012 / 02:41 pm / Haga un comentario

Concejales apoyan candidatura de Adán Chávez

Ediles del municipio Antonio José de Sucre se hicieron presentes y declararon el respaldo contundente al Prof. Adán Chávez candidato a la reelección de gobernador al Estado Barinas.

El Concejal Apolonio Moreno presidente del cuerpo edilicio, junto a José Morales y Yanmari Rojas, señalaron que el trabajo que se está realizando es con la finalidad de obtener la victoria perfecta este 16 de D, tal como lo ha declarado en reiteradas ocasiones el candidato a la gobernación.

Por otra parte, dichos concejales aseguraron que solo el Prof. Adán Chávez representa las garantías para la continuidad de la revolución Bolivariana impartida por nuestro máximo líder Hugo Chávez.

Para finalizar destacaron la importancia de el trabajo realizado por el Comando Campaña Carabobo y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto a las fuerzas aliadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.