Noticias

28.Nov.2012 / 09:24 am / Haga un comentario

*La inmensa mayoría de los barineses han demostrado mediante las grandes concentraciones en apoyo al abanderado socialista, Adán Chávez, rechazar categóricamente el esquema de traición y engaño que caracteriza al falso y traidor seudodirigente Julio C. Reyes

Prensa CCC

Federido Ruíz Tirado,  director del Centro de Estudios Políticos y Estratégicos “Aluvión”, recordó que  Julio C. Reyes aceptó, cínica y complacientemente el golpe de estado contra la Constitución Bolivariana y al Presidente, Hugo Chávez Frías, al esperar las instrucciones de Carmona cómodamente sentado en su despacho, cuando fue Secretario General de Gobierno en la gestión que lideraba el Maestro Chávez.

El también editor jefe del semanario “Misión Verdad”, agregó que hoy «ese traidor pretende que los barineses olviden su pasado, así como lo intentó Capriles Radonski en su momento».

Asimismo, acusó directamente a Reyes de camuflar la realidad con deformaciones y epítetos contra Adán Chávez, cuando en realidad –y lo saben todos los barineses- es él quien no puede ni sabe explicar, no sólo los grandes daños que ocasionó al patrimonio  de la ciudad cuando fue alcalde, sino su propio record de deslealtad y traición.

Hizo énfasis, en que los sectores de derecha en la región pretenden crear matrices de opinión que afirmen caos y desequilibrio en el estado, a través de los medios de comunicación, “el uso de términos peyorativos hacia el candidato revolucionario, Adán Chávez, es parte de las minorías que solo tienen fuerza en los medios regionales”.

“La híper adjetivación en los medios de comunicación privados, que hoy día se han convertido en los partidos que apoyan a Julio César Reyes y a los candidatos de la derecha, se ha transformado en una tendencia malévola e infame utilizada para la descalificación a priori, desvergonzada y contaminante  del imaginario colectivo”, dijo Ruiz Tirado al referirse también a las declaraciones que diariamente ofrece Julio C. Reyes en la prensa local.

“La inmensa mayoría de los barineses han demostrado mediante las grandes concentraciones en apoyo al abanderado socialista, Adán Chávez, rechazar categóricamente el esquema de traición y engaño que caracteriza al falso y traidor seudodirigente Julio C. Reyes, que sólo busca aprovecharse de los barineses tal como lo hizo en su nefasta gestión, cuando sólo consiguió sumergir a la región llanera en un esquema de crisis y abandono total”, enfatizó.

Es de mencionar que la oposición se deja ver las costuras con estas posturas y muestra una vez más su profundo desprecio hacia el pueblo, porque no cree en el poder popular y ejemplo de ello, son sus reacciones en contra de los grandes logros sociales. Todo lo que represente poder popular, los aterra, porque no sólo desprecian al pueblo, sino que también le temen.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.