Noticias

28.Nov.2012 / 10:41 am / Haga un comentario

En San Silvestre repudian a Julio Cesar por incapaz

El pueblo de San Silvestre está clarito para ir a votar el 16 de Diciembre, porque quieren más revolución bolivariana.

El pueblo de San Silvestre está sumado a la lucha revolucionaria, por lo que repudian la candidatura de Julio Cesar Reyes por considerarlo un incapaz que no hizo ni le dejó nada al pueblo en 8 años que estuvo en la alcaldía de Barinas.

José Faustino Sánchez, habitante del sector invitó a todos los revolucionarios a votar por Adán Chávez, “es el candidato de Chávez y el que nos garantiza la continuación de la revolución. Julio Cesar es un traidor que nada hizo por esta parroquia” aseguró.
Se preguntaron dónde está la obra de Julio Cesar Reyes en 8 años de gestión como alcalde, “aquí en esta parroquia no hizo nada. En cambio llegó Adán Chávez y  gracias a la articulación con el Comandante, ahora tenemos aquí mismito la fábrica de tractores  y camiones que nos ha generado empleos y otros beneficios”, expresó Víctor Castillo, otro habitante de la zona.

Por su parte, el candidato revolucionario Adán Chávez, insistió en que su gobierno se ha ocupado de concluir el rosario de obras inconclusas que dejó el ahora candidato opositor, “fue un saboteador y es un gran traidor. No se dejen engañar, ese ahora es integrante de la ultraderecha, ellos ven como un gasto innecesario la gran inversión social  que la revolución ha concretado en beneficio de los más necesitados y del poder popular”.
Recordó que este 16 de Diciembre se sigue optando entre un concepto capitalista, dirigida en Barinas por “el traidor” que busca la privatización de los servicios públicos o, la revolución bolivariana que persigue la igualdad y el bienestar colectivo, que representan los candidatos y candidatas de Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.