Noticias

28.Nov.2012 / 11:04 am / Haga un comentario

Adán Chávez “Aceleraremos la revolución agraria en San Silvestre”

El candidato revolucionario manifestó que continuará luchando contra el latifundio y la tenencia de la tierra. Durante la asamblea patriótica realizada en la parroquia San Silvestre del municipio Barinas, el candidato a la reelección Adán Chávez, evaluó algunos diagnósticos sobre las necesidades latentes en la comunidad, acelerando al máximo el compromiso ya que es necesario continuar consolidando la construcción del socialismo en la entidad.

Los habitantes de San Silvestre, plantearon  algunas solicitudes al  Prof. Adán como créditos para los productores agropecuarios, construcción de un taller para fabricar piezas de tractores, mejoramiento de la vialidad agrícola, pero al mismo tiempo reconocieron y agradecieron algunos logros revolucionarios destacando los trabajos de asfaltado de 5 kilómetros en la carretera Hato Viejo y la construcción de 150 casas en la misma zona.

Anunció, que próximamente se ejecutará el proyecto del invernadero, así mismo se comprometió a inaugurar en los próximos días el ingenio panelero, entregará créditos agrarios, comenzará a realizar las gestiones de construcción del liceo bolivariano, resolverá la situación de los cargos para docentes y además revisó la petición sobre puesta en funcionamiento de un Mercal en la zona.

“Estas asambleas patrióticas fortalecen el protagonismo popular, en las cuales se demuestra el trabajo que realiza el gobierno nacional, regional, municipal en conjunto con el poder popular organizado y nadie puede negar los logros de la revolución en Barinas, pero también hay que aceptar que aún quedan cosas por hacer, pero solo en socialismo y revolución serán posibles”, aseveró Adán.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.