Noticias

27.Nov.2012 / 09:33 am / Haga un comentario

Adán es el propio para que siga la revolución

Aseguraron que el Prof. Adán Chávez será reelegido como gobernador de Barinas en la contienda electoral del 16 de Diciembre.

Los chavistas de cruz paredes demostraron alegría, entusiasmo y sentir patrio por la candidatura del Prof. Adán Chávez, acentuando su participación como poder popular organizado en las acostumbradas asambleas patrióticas que se han desplegado por todo el estado.

En ese sentido, el candidato revolucionario anunció a los habitantes de la parroquia la yuca que próximamente se estarán llevando a cabo las mejoras en la electrificación, servicio de agua potable, reacondicionamiento de la vialidad agrícola la cual impulsará y fortalecerá la revolución agraria del municipio mediante el patroleo, pavimentación rígida y asfaltado en los sectores del Charal, el Purgatorio, el Pescao, el Socorro, Calderitas I y II.

Durante la asamblea patriótica, reiteró que la campaña del candidato opositor se ha basado en ataques indiscriminados e intentos de descalificación, “es importante recordarle a todo el pueblo barinés, que “Judas” Cesar Reyes es un traidor de la revolución quien no tiene un programa de gobierno que ofrecerle a los barineses más que implantar la privatización de los servicios fundamentales como la educación, salud, servicios básicos, entre otros”, indicó Adán chávez.

En horas de la tarde, Adán Chávez junto a los candidatos por el CLEB presidieron una concentración en la población de Barrancas, llena euforia y sentimiento patrio para ratificar el respaldo a los candidatos de Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.