Noticias

27.Nov.2012 / 06:25 pm / Haga un comentario

Con un apretón de manos, Pedro Gerardo Nieves y Jolmy Martínez, del Banco Bicentenario, sellan la alianza productiva que conducirá a la apertura del Banco en Capitanejo.

(Especial).- Dando expresión al compromiso asumido por el Gobernador Adán Chávez en la Asamblea Patriótica Carabobo recientemente cumplida en el  municipio Zamora, se iniciaron las reuniones técnicas cuya finalidad es aperturar en el menor lapso de tiempo posible una moderna agencia del Banco Bicentenario en Capitanejo. La información la suministró Pedro Gerardo Nieves, jefe del Comando de Campaña de dicho municipio, a la salida de la reunión donde se diseñó una hoja de ruta  y se afinaron detalles para satisfacer esta anhelada sede bancaria.

A la reunión técnica también asistieron Yones Ramírez, director del Despacho del gobernador Adán Chávez; Melissa Nieves, Tesorera del Gobierno Bolivariano del Estado Barinas; Néstor Pérez, coordinador del Banco Bicentenario y Jolmy Martínez, gerente de dicha entidad financiera. Los asistentes al encuentro fueron contestes con apoyar la inmensa producción agropecuaria de dicha localidad y el espíritu emprendedor de sus habitantes, quienes históricamente han dado  muestras de tenacidad y arraigo.

“El municipio Zamora se encuentra en un estado de euforia colectiva por ver cómo se concreta, de manera vertiginosa, el anuncio de Adán para dotar a Capitanejo de una sede bancaria que, además de descongestionar la sede de Santa Bárbara, generará inclusión económica y apoyo crediticio que apuntalarán la soberanía agroalimentaria de nuestra Patria”, dijo Pedro Gerardo Nieves.

INMEDIATAS JORNADAS BANCARIAS

Anunció Nieves que, en el marco del proceso de apertura de la sede bancaria, en breve se realizarán jornadas de trabajo con grandes, pequeños y medianos productores y emprendedores para proceder de inmediato a apoyar crediticiamente la economía de la zona. Para finalizar, señaló Nieves que esto sólo es posible en Revolución, con el Comandante Presidente Hugo Chávez y con nuestro Gobernador Adán Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.