Noticias

27.Nov.2012 / 02:49 pm / Haga un comentario

El Gobierno del Profesor Adán Chávez, ha realizado un amplio trabajo para lograr disminuir el delito en general en el estado Barinas. Desde el 2008 se han ejecutado una cantidad de planes, ya que el estado se encontraba en el puesto 11 en la tabla nacional de inseguridad y gracias a la política y gestión de nuestro gobernador el estado subió al puesto 18.

Los planes que se han ejecutado en estos 4 años de gobierno se encuentran la Ruta Segura, Viquingo, Plan Ceccotto, Volquetero, Rumildo, Policia va a la escuela, Guardia del pueblo, Cuatro Sectores, Confianza, Reimpulso, Hora Pico, Relampago, Apoyo a zonas Foráneas y por supuesto la  Misión A toda Venezuela.

También se dio inicio a la Seguridad Bancaria, Terminal, Bacheo y construcción, control de carreteras, plan Parada, Puntos de control fijos, Cierre de la ciudad, Seguridad Escolar, Mi barrio, Móvil Foráneo, Puntos Neurálgicos, Luciérnaga y Navidad.

Todos estos planes y acciones positivas en área operativa han permitido la aprehensión en flagrancia 6 mil 119 ciudadanos, 365 homicidios concluidos, 138 detenidos por homicidios, 928 detenidos solicitados, 743 detenidos por drogas, 1590 vehículos recuperados, 1557 armas incautadas, 432 armas desmanteladas, 457 delitos frustrados, supervisión a expidió de licores, 8 mil kilogramos de zonas encanutadas.

Para finalizar, el plan de gobierno del profesor Adán Chávez ha logrado disminuir progresivamente los índices de inseguridad en el estado Barinas, y el factor fundamental fue la invertir 178 millones 727 mil bolívares de la gobernación  de Barinas para la policía del Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.