Noticias

26.Nov.2012 / 04:57 pm / Haga un comentario

Se sigue discutiendo el II plan de gobierno 2012-2019.

El Estado Barinas recibió con mucho agrado al Ministro en Ciencia y Tecnología Jorge Arreaza, quien vino a discutir y dar su aporte con respecto al segundo plan de la nación 2012-2016, el cual  se está realizando en función de alimentar la propuesta del máximo líder nacional, Pdte. Hugo Chávez Frías, para continuar consolidando patria socialista.

La actividad se llevo a cabo en el museo de los llanos de este estado, por otra parte se hicieron presentes el candidato a la gobernador Prof. Adán Chávez y los candidatos al CLR, representantes del comando Carabobo, voceros del PSUV.

El Prof. Adán Chávez señaló que se han realizado 180 asambleas, se han recibido 80 anteproyectos y 865 propuestas han sido totalizadas hasta la fecha. Con respecto a las propuestas indicó que manejan una data de 865 peticiones, por otra parte destaco con respecto a las propuestas que “los compatriotas han comprendido que en estas mesas de debate pueden presentar grandes ideas para afianzar el poder que tiene el pueblo”.

De igual manera, el Ministro Arreaza mencionó que gran parte de las propuestas emanadas por el pueblo venezolano, están relacionadas con los objetivos estratégicos 1 y 2, es decir, la construcción del socialismo y el mantenimiento y fortalecimiento de nuestra independencia, “Esto es relevante porque el pueblo reconoce cuales son las prioridades” indicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.