Noticias

23.Nov.2012 / 02:58 pm / Haga un comentario

Profesionales de la Educación en Barinas entregan Manifiesto al Prof. Adán Chávez

El Domo Bolivariano 5 de julio, recibió hoy a los trabajadores de socialista de la educación, maestros, obreros y personal administrativo, quienes  formaron parte del multitudinario evento. Donde participo el Prof. Adán Chávez, junto a su Padre  Prof. Hugo de los Reyes  por también ser  profesor, los candidatos del Consejo Legislativo Regional y profesores de la infancia de nuestro máximo líder Hugo Chávez Frías como lo fueron la  Prof.  Eyilda Crespo y el Prof. Jacinto Silva; quienes fueron guías de nuestro máximo líder  durante los años 60.

La Prof. Eyilda Crespo, quien expresó con  palabras de agradecimiento, primero por permitirle Dios  compartir con el  público, la importancia que tuvo para ella darle clase al presidente de la república y recordarlo aun en su niñez y luego recibir una carta del mismo presidente donde habla de sus azules ojos, le permitió recordar aquel joven que desde pequeño, le convirtió el corazón en rojo rojito y así se mantendrá, de igual manera expreso su respaldo al profesor Adán Chávez para las elecciones de gobernación, en la que está segura junto a los otros profesores que este resultará ganador el 16-D.

Por otra parte, se hizo presente el Frente Educativo del Sector Bolivariano Socialista, quienes le entregaron un manifiesto donde se habla de las garantías de los educadores, del cumplimento de los deberes y de fortalecer el proceso de cambio de la revolución.

Finalmente el candidato a la reelección Prof. Adán Chávez recalcó  que “nuevamente el Domo Bolivariano se había quedado pequeño, que los trabajadores de la educación, personal obrero y administrativo son chavistas”. También señalo “que la tarea es de todos y todas, debemos  quitarles la venda de los ojos a todos aquellos trabajadores que aún se encuentran confundidos  porqué sabemos que son actitudes inconscientes”. Manifestó su compromiso con la revolución,  lograr la formación integral de todos los niños y niñas de la región, constituir el nuevo hombre, como lo dijo el gran Maestro Simón Rodríguez, no retornar la construcción socialista. “amor con amor se paga, generación de maestros responsables del camino revolucionario”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.