Noticias

23.Nov.2012 / 10:40 am / Haga un comentario

COMUNAS EN OBISPOS SABEN A DONDE IRÁN SUS RECURSOS

Adán Chávez en asamblea patriótica en la comunidad de Obispos

El pueblo de Obispos apoya al Candidato Prof. Adán Chávez

Asamblea patriótica se realizó en el Municipio Obispos, varias parroquias se hicieron presentes en dicho acto con la finalidad de exponer los temas que atañen a estas comunidades. El Prof. Adán Chávez junto al alcalde Alexis Avendaño y los candidatos al CLR, también hicieron acto de presencia.

En dicha asamblea se expusieron los siguientes casos, la necesidad de vivienda, levantamiento de la vía, construcción de escuelas y canchas, dotación de equipos deportivos para el disfrute de la juventud del municipio, resolver los problemas de electricidad, construcción de ambulatorios, activar la Misión de Agrovenezuela, construcción de un RI, rehabilitación de las vías internas y transporte para la comunidad.

Por su parte el máximo líder se comprometió con el pueblo de Obispo, a seguir trabajando para consolidar las vialidades, continuar con los trabajos de asfaltado y electricidad. También resalto que acelera el compromiso con el sector y se resolverán las otras necesidades progresivamente. Aprovecho la oportunidad para realizar un recorrido por algunas parroquias del municipio Obispos, donde pudo apreciar el respaldo de la mayoría de los ciudadanos con respecto a la reelección de su candidatura 2012-2016.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.